Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney reveló cómo conoció a John Lennon en un autobús

noticias

Paul McCartney reveló cómo conoció a John Lennon en un autobús

2020-10-20 13:26:28

Paul McCartney reveló cómo conoció a John Lennon en un autobús

El exintegrante de The Beatles Paul McCarney conversó con La BBC Radio 2 y confesó cómo conoció a John Lennon y qué pensó la primera vez que lo vio.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Lo había visto un par de veces y pensé: 'Vaya, ya sabes, es un tipo interesante'”, contó McCartney de 78 años al hijo menor de Lennon, Sean Ono Lennon.

EL EMOTIVO VIDEO DE THE BEATLES POR LOS 80 DE LENNON

Pero esta no fue la única vez que McCarney vio a Lennon antes de conocerlo, según contó el músico, anteriormente lo vio comprando en una cola de pescado y papas fritas. “Oh, ese es el tipo que bajó del autobús'”, se dijo.

"No sabía nada de él, excepto que se veía muy bien. Tenía aparadores largos y cabello engrasado hacia atrás y todo... era el estilo de Teddy Boy. Todos estábamos tratando de hacer un poco de eso en ese momento, así que si alguna vez notó que alguien estaba tratando de hacerlo y pensó: 'Probablemente me lleve bien con él' ", explicó McCartney. 

Como se recuerda, ambos músicos se conocieron cuando un amigo en común llamado Ivan los presentó en una feria de iglesia el 6 de julio de 1957, en aquel entonces, John Lennon formaba parte de la banda ‘The Quarrymen’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el


 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo