Paul McCartney reveló detalles sobre su primer encuentro con John Lennon

Paul McCartney reveló cómo conoció a John Lennon en un autobús

El exintegrante de The Beatles, Paul McCartney, conversó recientemente con La BBC Radio 2 y reveló detalles fascinantes sobre cómo conoció a John Lennon y sus primeras impresiones sobre él.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El encuentro inicial y las primeras impresiones

Según McCartney, había visto a Lennon en un par de ocasiones antes de conocerlo personalmente. Al respecto, el músico de 78 años compartió: "Lo había visto un par de veces y pensé: 'Vaya, ya sabes, es un tipo interesante'". Estas palabras fueron dirigidas al hijo menor de Lennon, Sean Ono Lennon.

Además, McCartney reveló un encuentro previo en el cual observó a Lennon mientras compraba en una cola de pescado y papas fritas. "Oh, ese es el tipo que bajó del autobús", se dijo a sí mismo en ese momento. Aunque no sabía mucho acerca de Lennon, McCartney reconoció su apariencia distintiva, con "aparadores largos y cabello engrasado hacia atrás", característico del estilo de Teddy Boy de la época. McCartney explicó que todos estaban tratando de emular ese estilo en aquel momento, por lo que si Lennon percibió su interés en el estilo, pudo haber pensado: "Probablemente me lleve bien con él".

El encuentro definitivo en la feria de iglesia

Como se recuerda, el encuentro oficial entre ambos músicos tuvo lugar el 6 de julio de 1957 en una feria de iglesia. Fue gracias a un amigo en común llamado Iván, quien los presentó. En aquel entonces, John Lennon formaba parte de la banda 'The Quarrymen', la precursora de The Beatles.

Con esta revelación, McCartney brindó una mirada única a los primeros encuentros y las impresiones mutuas que eventualmente llevaron a la formación de una de las bandas más influyentes en la historia de la música.

Una visión más cercana a los inicios de The Beatles

 

La historia compartida por Paul McCartney arroja luz sobre los momentos previos al encuentro que cambió la historia de la música. Los detalles sobre cómo los miembros fundadores de The Beatles se conocieron y las primeras impresiones que tuvieron el uno del otro capturan la intriga y la emoción que rodean los inicios de la legendaria banda británica.

Esta revelación de McCartney no solo ofrece una perspectiva interesante para los fanáticos de The Beatles y los amantes de la música en general, sino que también resalta la importancia de los encuentros fortuitos y las conexiones personales en la configuración de destinos artísticos trascendentales.

Con el legado de The Beatles aún presente en la cultura popular, cada detalle sobre los orígenes de la banda sigue siendo de gran interés para millones de seguidores en todo el mundo.

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación