Paul McCartney revela que su nieto fue asaltado

Paul McCartney revela que su nieto fue asaltado

En una reciente entrevista con The Times, el legendario cantante británico Paul McCartney reveló que su nieto fue asaltado en Londres. El exintegrante de The Beatles contó que un ladrón, armado con un cuchillo, le arrebató el celular a su familiar.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Paul McCartney no especificó cuál de sus nietos fue víctima del crimen, pero reveló que su nieto le dijo que se sentía como un cobarde por no haberse defendido del delincuente. “Me estaba diciendo que lo peor era que no regresó a golpear al tipo; se vino a casa y se sintió como un cobarde. Yo le dije que no era así porque el tipo tenía un cuchillo y podría haberlo usado”, dijo.

El intérprete de ‘Let it be’ también dijo que él fue asaltado en Liverpool cuando era niño. “Cuando era niño, me encontré con cuatro chicos y me robaron un reloj. Tenía una edad similar. Simplemente estaba solo, vinieron niños más grandes y fue la misma sensación. En un momento pensé que tenía que aprender karate y ser cinturón negro y luego podría vengarme. No fue una buena idea”, añadió.

Por otro lado, hace unas semanas, Paul McCartney reveló que ha olvidado cómo tocar algunas de sus canciones, ya que son demasiadas para recordarlas. “Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedes retenerlo todo. Cuando ensayamos, yo digo: ‘Oh, sí, así es como va’”, confesó el histórico músico.

Esta última declaración asustó un poco a sus fans, sin embargo, creemos que hay Paul McCartney para rato.   

Más de Música