Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney publica sus recuerdos de sus conciertos en Sudamérica

noticias

Paul McCartney publica sus recuerdos de sus conciertos en Sudamérica

2019-05-31 12:01:07

Paul McCartney publica sus recuerdos de sus conciertos en Sudamérica

En marzo de 2019, el legendario cantante Paul McCartney se presentó en Argentina, Chile y Brasil como parte de su gira ‘Freshen Up Tour’ que promociona su disco ‘Egypt Station’. En la página web del exintegrante de The Beatles se ha publicado su paso por Sudamérica, detallando la experiencia de cada concierto.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Las dos semanas de intenso trabajo fueron registradas por Stuart Bell, publicista de Paul McCartney, quien lo acompañó en todos sus shows y publicó en la web del artista su bítacora de viaje. A continuación, te enseñaremos la experiencia del músico británico en Chile. 

1. Santiago, Chile

“Cinco años, incontables conciertos y un álbum Número Uno desde que Paul aterrizó en Chile, la emoción no podía ser mayor cuando aterrizó en Santiago para lo que sería su quinto show en la ciudad. Los fans están en todas partes y los paparazzis están alrededor del aeropuerto esperando tener fotos de Paul saludando desde el automóvil mientras se va”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

“Por fin es el día del show. 51 mil fans expectantes entran ansiosamente al lugar. Con la emoción alcanzando un nivel febril, Paul subió al escenario a las 9.17 p.m., y comienza con una impecable interpretación de ‘A hard days night’. Es un comienzo abrasador y por las próximas tres horas Paul asombra al público no solo con su presentación e innegable repertorio de antaño, también con su español. Pasó parte del día perfeccionando lo que diría a la audiencia en su lenguaje nativo, asegurándose de tener algunas frases chilenas específicas listas para impresionarlos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

“El show es un gran éxito, las canciones de ‘Egypt Station’ tuvieron una recepción entusiasta mientras que los clásicos son saludados como viejos amigos. Describiendo a Paul como una ‘leyenda incombustible’, el website Humo Negro resume la noche perfectamente, llamándola ‘maravillosa fiesta’ llena de ‘inmensos momentos para atesorar en la memoria'”.

-> Paul McCartney está a punto de iniciar la última etapa de su 'Freshen Up Tour'

“Justo antes de la medianoche, casi tres horas después de subir al escenario, él se marcha en una reacción extática atronadora. Pero hay un pequeño momento para relajarse y con el aplauso aún sonando en sus oídos, Paul se dirige al aeropuerto, con destino a Buenos Aires”, dice parte del texto publicado en la web.  

Déjanos tus comentarios