En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney escribirá el musical de 'It's a Wonderful Life'

Paul McCartney escribirá el musical de 'It's a Wonderful Life'

A lo largo de su carrera artística, el legendario cantante Paul McCartney ha escrito películas, libros de poesía, libros infantiles y más de 100 exitosas canciones. Ahora el exintegrante de The Beatles tiene un nuevo reto: escribir un musical. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

A sus 77 años, Paul McCartney será el encargado de adaptar por primera vez al teatro musical ‘It’s a Wonderful Life’ (‘Qué bello es vivir’), la película de Frank Capra estrenada a mediados de los cuarenta. Según The Guardian, McCartney compondrá la música y las letras de las canciones y el guionista Lee Hall le ayudará a desarrollar el libreto del musical.  

El productor teatral británico Bill Kenwright también participará en el proyecto. El mismo Kenwright adquirió los derechos de ‘It’s a Wonderful Life’ y le ofreció a Paul McCartney participar en la adaptación hace algunos años.    

El intérprete de ‘Yesterday’ ha descrito la película como una “historia universal” con la que todo el mundo se puede identificar. Lee Hall, por su parte, dijo: “Esta historia lo tiene todo: comedia, empatía y una vitalidad que emociona a los espectadores generación tras generación. Llevar la película al teatro con Paul McCartney es algo inimaginable, me siento como si un ángel estuviera cuidando de mí”. 

Todo indica que el proyecto se estrenará a finales del próximo año. Los fanáticos de Paul McCartney están muy emocionados y ya se mueren por ver esta adaptación. 

Más de Música