La vez que Paul McCartney tiró el anillo de bodas con Heather Mills

La vez que Paul McCartney tiró el anillo de bodas con Heather Mills

Paul McCartney estuvo a punto de no casarse con Heather Mills, su segunda esposa, con quien actualmente está separado y tiene una hija, Beatrice McCartney.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El miembro de The Beatles, Paul McCartney mantuvo un matrimonio con Heather Mills durante 6 años, desde el 2002 hasta el 2008, pero en un arrebato de cólera, Paul McCartney tiró la boda por la ventana y su anillo, literalmente.  

Tras una discusión muy fuerte entre la expareja, los guardias del Turnberry Isle Resort contaron que una noche de junio cuando se haría la boda, tuvieron que poner a todo su equipo a encontrar el anillo de compromiso de nada más y nada menos que 25 mil dólares que había lanzado Paul por la ventana de su habitación.  

Fuentes cercanas afirmaron que el popular Beatle, amenazó a Heather Mill con no casarse y a raíz de que esta no se lo creía, optó por aventar el anillo.  

Según el portal ‘News of the world’, la boda se llevó a cabo en el fin de una gira de Paul McCartney. Cuando estos estaban en su suite comenzaron una discusión bastante fuerte que llamó la atención de los otros huéspedes y se quejaron con el personal del hotel.  

"El matrimonio se acaba, no quiero casarme contigo", contó un empleado que escuchó la discusión entre Heather y el intérprete de ‘Hey Jude’.  

En el momento que McCartney se dio cuenta de lo que había hecho, fue hacía el conserje del hotel para que lo ayudase a buscar el anillo durante la noche, fue así que todo el personal estuvo con linternas y con detectores de metal, los que fueron quienes hallaron el significante anillo.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos

Más de Música