Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney cerró su gira al lado de Ringo Starr

noticias

Paul McCartney cerró su gira al lado de Ringo Starr

2019-07-16 19:30:37

Paul McCartney cerró su gira al lado de Ringo Starr

Recientemente Paul McCartney ofreció el último concierto de su gira, que se llevó a cabo en el Dodger Stadium de Los Ángeles, USA. Para cerrar con broche de oro, el legendario músico británico decidió invitar al escenario a un gran amigo suyo: Ringo Starr, con quien compartió muchos momentos inolvidables en The Beatles

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

En medio del concierto, Paul McCartney invitó a Ringo Starr al escenario para interpretar juntos los temas ‘Sgt. pepper’s Lonely hearts club band (reprise)’ y ‘Helter skelter’, dos clásicos de la mítica banda de Liverpool. Los miles de asistentes vivieron un momento mágico al ver juntos a los dos únicos exintegrantes vivos de The Beatles.

Ringo Starr asegura que es un milagro que todavía siga vivo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ringo Starr (@ringostarrmusic) el

“Gracias, Paul. Fue muy emocionante para mí, tuve una hermosa noche y fue un concierto genial. Te quiero, hermano”, señaló Ringo Starr antes de irse del escenario. “Yo también te quiero”, contestó McCartney. Después del concierto, los dos Beatles se siguieron mandando mensajes a través de sus cuentas de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Recordemos que hace unos días, con motivo del 79 cumpleaños de Ringo Starr, el intérprete de ‘Come on to me’ le dedicó unas palabras en Instagram a su gran amigo. “Feliz cumpleaños al mejor baterista del mundo, que tengas un lindo día, te quiero”, señaló Paul McCartney. 

Déjanos tus comentarios