Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney, Elton John, Ringo Starr y John Lennon le dan el último adiós a Charlie Watts

noticias

Paul McCartney, Elton John, Ringo Starr y John Lennon le dan el último adiós a Charlie Watts

2021-08-25 10:55:43

Paul McCartney, Elton John, Ringo Starr y John Lennon le dan el último adiós a Charlie Watts

El mundo del rock se paralizó el pasado 24 de agosto del 2021 al eterarse de la partida de una de las leyendas de la música más importante de todos los tiempos, el gran Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones.

-> Escucha Radio Mágica en vivo AQUÍ

Luego de su partida cientos de artistas y músicos se manifestaron a través de sus redes sociales lamentando la pérdida y dándole el pésame a la familia.

Uno de los primeros en manifestarse fue la otra leyenda musical: Paul McCartney. 

Grabó un corto video y lo compartió en sus redes oficiales: "Es triste. Acabo de ver que Charlie Watts ha muerto. Era un tipo encantador. Sabía que estaba enfermo, pero no tanto", asegura en el vídeo. Paul McCartney recuerda con cariño al artista y envía todo su apoyo a la familia y a la banda de música: "Todo mi amor para su familia y mis condolencias para The Rolling Stones. Era una estrella del rock y un batería fantástico. Te quiero Charlie, siempre lo hice. Eras un gran hombre".

Elton John, también se manifestó dejando un sentido mensaje para Charlie y toda su familia. Acompañado de una imagen de ambos artistas de jóvenes. "Hoy es un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una compañía brillante. Mi más sentido pésame para Shirley, Seraphina y Charlotte", reza el cantante por la familia de Watts. "Y, por supuesto, para The Rolling Stones", dice el mensaje.

-> Muere Charlie Watts, baterista y fundador de The Rolling Stones

Ringo Starr, ex baterista de The Beatles y también se sumó a la cadena de mensajes hacia Charlie Watts compartiendo una instantánea en blanco y negro cuando eran jóvenes. "Un par de muchachos", recordando viejos tiempos de cuando acababan de empezar en el mundo de la música. "Paz y amor, Charlie", dice el post de Ringo.

Finalmente, a través de las redes sociales la familia de John Lennon también se unió a la cruzada de mensajes hacia Charlie Watts compartiendo una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver junto al baterista, Yoko ono y su hijo Sean Lennon además de la compañía de Brian Jones

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo