Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney: estos fueron los deseos del ex The Beatle por Navidad

noticias

Paul McCartney: estos fueron los deseos del ex The Beatle por Navidad

2019-12-27 08:18:10

Paul McCartney: estos fueron los deseos del ex The Beatle por Navidad

Paul McCartney es un gran amante de la Navidad. Por ello, dejó en claro a sus cuatro millones de seguidores en su cuenta de Twitter lo importante que es para él esta festividad.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde el 17 de diciembre, el ex The Beatle utilizó esta red social para dejar una serie de mensajes alusivos a la Navidad, donde destaca un gif suyo utilizando un traje de Papa Noel con el mensaje “Fantástico tiempo de Navidad”.

El día lunes 23 de diciembre, el artista de 77 años aprovechó las vísperas de Navidad para escribir un tuit especial, haciendo alusión a su pequeño cuento infantil relacionado a la Navidad de nombre ‘Grandude’.

Paul McCartney diseña abrigos para pasar una cálida Navidad

“Felices fiestas de parte de Grandude y sus amigos. Haz tu propia magia esta temporada festiva del año con nuevas imágenes para colorear”, mencionó McCartney, quien decidió acompañar el texto con una imagen sencilla del cuento.

Por último, este miércoles 25 de diciembre, el cantante británico dio un corto, pero conciso mensaje para estas fiestas. “Que tengan una Navidad llena de sueños”, escribió en su tuit acompañado de una foto suya de joven, donde viste un abrigo rojo al estilo de Santa, junto con una corbata del mismo color. Sobre la cabeza luce una especie de corona azul y se muestra muy concentrado –cerrando los ojos- mientras sostiene firmemente una guitarra de tonalidades marrones con mostaza.

 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo