En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney le dedicó un emotivo mensaje a Kobe Bryant

Paul McCartney le dedicó un emotivo mensaje a Kobe Bryant

¡Lamentable! El ex The Beatle, Paul McCartney se mostró conmovido por la tragedia que acabó con la vida del exjugador de la NBA, Kobe Bryant, expresando su sentir a través de sus redes sociales. El cantante lamentó la repentina muerte del deportista, de su hija y de las demás personas en el helicóptero que se estrelló en unas colinas de California este domingo.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El mismo día de los premios Grammy, un siniestro hizo del domingo 26 de enero un día negro en la historia del baloncesto a nivel mundial: Kobe Bryant, legendario jugador de los Lakers, falleció junto a su pequeña de 13 años y otros amigos suyos en un accidente de helicóptero mientras sobrevolaban California.

Sobre esta situación, diversos artistas expresaron lo triste que se sintieron al enterarse de la trágica muerte que tuvo el exdeportista de tan solo 41 años. Dentro de ellos, estuvo incluido Paul McCartney, figura principal de los Beatles, luego de que separaran en 1970.

El intérprete de ‘Hey jude’, de 77 años, se manifestó desde su cuenta de Twitter, donde dedicó unas líneas para Kobe, que conmovieron a más de uno de sus fanáticos. “Es muy triste oír sobre Kobe Bryant, su hija y sus amigos. Él fue un increíble jugador y un ser humano impresionante. Le mando muchas bendiciones y amor a toda su familia en este momento tan difícil. Con amor, Paul”, escribió acompañando el mensaje con una foto de Bryant junto a Gigi, su hija.


 

Más de Música