En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney cumple 80 años: Conoce 5 curiosidades del Beatle

Paul McCartney cumple 80 años: Conoce 5 curiosidades del Beatle

¡Paul McCartney está de celebración! El gran músico que alcanzó la fama mundial con The Beatles, cumple 80 años este 18 de junio con una carrera exitosa y que continúa vigente con giras de conciertos por Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es por ello que, en Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, te traemos algunas curiosidades de Paul McCartney

El compositor de ‘Hey Jude’ no solo es músico, sino también es pintor, una faceta poco conocida de él. En el año 2000, quiso destacar su talento en la pintura y publicó el libro ‘Paul McCartney painting’ en el que se ven sus 117 cuadros.   Cuando cumplió 11 años fue rechazado para cantar en el coro de su iglesia, la Catedral de Liverpool, porque el director musical le dijo que no. Años después, el líder de este coro aseguró que le hizo un favor a Paul cuando lo rechazó porque, de no ser así, habría terminado como profesor de música en un conservatorio.   El certificado de nacimiento de McCartney fue vendido por más de 21 mil dólares a Brian Taylor, un fanático de The Beatles que en ese entonces tenía 26 años.   El cantante británico tiene un récord en el libro de Guinness World Record como el músico más exitoso, cuyo reconocimiento fue otorgado en el año 2009 en el que se le llamaba ‘El compositor más exitoso de todos los tiempos’.  Según la revista ‘Diners’, el nombre de Paul McCartney es un planeta, pues en 1990, cuando se descubrió otro astro, este fue bautizado como 4148 McCartney en honor al músico.  

¿Cuál es la fortuna de Paul McCartney? 

Se estima que el exmiembro del cuarteto de Liverpool tiene una fortuna de más 1,200 millones de dólares y que se ha consagrado como el artista más rico de Gran Bretaña y es uno de los milmillonarios más célebres de todos los tiempos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música