En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney: Estas son las aterradoras cosas en las que evita pensar el ex Beatle

Paul McCartney: Estas son las aterradoras cosas en las que evita pensar el ex Beatle

Muchos artistas piensan llegar a cierta edad y retirarse, pero ese no es el caso de Paul McCartney , quien a sus 80 años no tiene intención de dejar los escenarios, ni los estudios de grabación, pues revela que el trabajo continuo mantiene su cuerpo y mente activo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ex Beatle confesó que al mantenerse ocupado le evita pensar en cosas fuertes, como su propia mortalidad. “Si no tuviera un nuevo proyecto o desafío que superar, me imagino que empezaría a pensar más y más en la realidad de la muerte. Y eso no es algo que se me antoje hacer ahora mismo, la verdad”, aseguró para la revista Reader's Digerir. 

Pero a Paul McCartney no le asusta demasiado la muerte porque es consciente de que en algún momento dejará el mundo por la edad que tiene, pero es un pensamiento que está lejos de él. “La muerte nunca me ha dado miedo, pero a mis años tienes que aceptar que la mortalidad está ahí. Pero todavía estoy bastante distanciado de ella, de eso estoy seguro”, comentó el legendario miembro de The Beatles.

Paul McCartney continúa con grabaciones en estudio y giras por Estados Unidos y México, donde el público lo aplaude y agradece que este Beatle que sigue vigente les regale más música y los transporte a años pasados. No solo son adultos mayores declararon fans de Paul, sino jóvenes, adolescentes quienes han llegado a su música a través de sus padres, abuelos, tíos, etc. Porque el legado de la agrupación británica que marcó a la cultura pop ha llegado a todas partes del mundo.  

¿Cuánto mide Paul McCartney? 

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de  The Beatles  tiene 80 años y una estatura de 1,80 m. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música