En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney confirma su participación en el Festival de Glastonbury pese a coronavirus

Paul McCartney confirma su participación en el Festival de Glastonbury pese a coronavirus

La edición número 50 del Festival de Glastonbury ha confirmado la presencia de diversos artistas, pese a que numerosos eventos ya han sido cancelados por la pandemia del coronavirus. Cantantes como Paul McCartney, Diana Ross, Kendrick Lamar y Taylor Swift son algunos de los más esperados por los fanáticos.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del famoso show, el mismo que se llevará a cabo en junio, donde resaltaron que, pese a que la enfermedad se viene propagando con rapidez entre la población mundial, el festival se llevará a cabo con normalidad. “Después de considerar la serie de circunstancias que se viven actualmente, y con la mejor de las intenciones, presentamos la primera lista de actos para el Glastonbury 2020”, escribieron en la descripción del post.

“Tal como están las cosas, todavía estamos trabajando duro para ofrecer nuestro Festival del 50 aniversario en junio y estamos muy orgullosos de la factura que hemos preparado durante el último año más o menos. ¡Nadie tiene una bola de cristal para ver exactamente dónde estaremos dentro de 15 semanas a partir de ahora, pero mantenemos nuestros dedos cruzados para que esté aquí en Worthy Farm para el mejor espectáculo de la Tierra!”, agregaron en un segundo párrafo.

Cabe resaltar que el evento se dará desde el 24 al 28 de junio en la granja Worthy, en Pilton, Inglaterra, según relata el comunicado.  

 

Más de Música