En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney confiesa que fue John Lennon quien separó a The Beatles

Paul McCartney confiesa que fue John Lennon quien separó a The Beatles

Han pasado más de 50 años que los fanáticos de The Beatles han debatido sobre quién fue el responsable de la separación de esta agrupación, pero Paul McCartney rompió el silencio y dijo: “Yo quería continuar. “Alto ahí. No soy la persona que instigó la separación. No no no. John entró un día a la oficina y dijo: 'Me voy de los Beatles'. ¿Eso es instigar la separación o no?”.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Paul McCartney con estas declaraciones concluyeron que fue su compañero John Lennon quien inició con la separación de la banda, aunque algunos hayan creído que el propio McCartney. “La confusión sobre la separación se debió a que el mánager de la banda les pidió a los miembros que no dijeran nada hasta que concluyeran varios acuerdos comerciales”, dijo el cantante.

McCartney expresó tristeza por la separación, señalando que el grupo seguía haciendo “cosas muy buenas”. “Ésa era mi banda, ésa era mi trabajo, ésa era mi vida. Claro que quería continuar. La cuestión era que John quería empezar una nueva vida con Yoko y quería... acostarse en una cama durante una semana en Ámsterdam por la paz. No era posible oponerse. Fue el período más difícil de mi vida”, expresó Paul.

Como sabemos se acaba de estrenar el tráiler del documental de seis horas, dirigido por Peter Jackson, que narra los últimos meses de la banda. 'The Beatles: Get Back' se estrenará en noviembre por Disney+ y allí se abarcará la gran disolución del grupo. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música