Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney confesó cuál es su canción favorita del álbum 'Abbey Road'

noticias

Paul McCartney confesó cuál es su canción favorita del álbum 'Abbey Road'

2021-12-06 12:32:34

Paul McCartney confesó cuál es su canción favorita del álbum 'Abbey Road'

¡Lo reveló! Paul McCartney se atrevió a confesar cuál es su canción favorita del álbum 'Abbey Road' de The Beatles,  a pesar de que la grabación del álbum se lanzó el 26 de septiembre de 1969, Paul McCartney no dudó al decir que 'Come together' es su canción preferida de este disco.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como todos sabemos, 'Come together' es una de las canciones más populares de The Beatles y en aquellas épocas, cuando Abbey Road se estaba grabando, Paul McCartney había comenzado a demostrar un mayor liderazgo en el grupo.  “Bueno, me gusta ‘Come together’. Esa es genial, que es la de John, sí”, fue lo que dijo McCartney en una entrevista.

-> ABBA LANZA VIDEOCLIP NAVIDEÑO 'LITTLE THINGS'

Por otro lado, 'Come together' es una creación que no fue destinada originalmente para Abbey Road, ya que no iba a ser una obra de The Beatles, sino que se la había planificado como parte de una campaña política para el psicólogo estadounidense Timothy Leary. Luego de un escándalo público, Lennon recogió el material ya creado y llevó la pista a sus compañeros de banda, quienes lo ayudaron a desatar su potencial.

-> MICHAEL JACKSON: CONOCE DÓNDE SE GRABÓ EL FAMOSO VIDEO 'THRILLER'

“En ‘Come together’, me hubiera gustado cantar en armonía con John y creo que a él le hubiera gustado que lo hiciera, pero estaba demasiado avergonzado para preguntarle y no trabajo para él lo mejor de mis habilidades en esa situación", añadió Paul McCartney unos años después, quien dijo tambien que se arrepentía de no haber colaborado más durante su grabación.

-> ELTON JOHN Y ED SHEERAN ESTRENARÁN VILLANCICO 'MERRY CHRISTMAS'


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo