Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Paul McCartney se animará a participar del Carpool de James Corden?

noticias

¿Paul McCartney se animará a participar del Carpool de James Corden?

2018-03-12 17:53:16

¿Paul McCartney se animará a participar del Carpool de James Corden?

En una reciente entrevista, el presentador de televisión James Corden señaló que le gustaría realizar el famoso Carpool, sketch de su programa, junto a Paul McCartney.

James Corden es una de las figuras más importantes de la televisión norteamericana. El presentador se ha hecho famoso, entre otras cosas, por realizar el sketch Carpool Karaoke, donde invita a personalidades (actores, comediantes o cantantes) a un auto donde, además de conversar, cantan algunos famosos hits musicales.

En declaraciones a la prensa, Corden contó que le encantaría tener como invitado en el Carpool Karaoke al ex The Beatles, Paul McCartney. “Creo que sería maravilloso si pudiéramos tener con nosotros a Paul McCartney”, contó. 

En varias oportunidades, Paul McCartney ha formado parte de renombrados programas de televisión de Estados Unidos, como el que conducía David Letterman. Por lo que no sorprendería ver al ex The Beatles dentro de un auto junto a James Corden interpretando ‘Maybe I’m Amazed’ o ‘No More Lonely Nights’.

Por otro lado, en los últimos días han crecido los rumores, sobre todo en Uruguay, sobre una posible vuelta de Paul McCartney a Sudamérica. Perú sería uno de los destinos del británico, al igual que Chile, Brasil y Argentina.

El diario chileno La Tercera publicó que las negociaciones para el regreso de Paul McCartney a Sudamérica están en progreso. En estas gestiones, una de las personas claves es el promotor Barrie Marshall. Los fanáticos esperan con ansias tener al inglés en este lado del mundo.

Déjanos tus comentarios