En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney ‘cantó’ con John Lennon en concierto

Paul McCartney ‘cantó’ con John Lennon en concierto

Paul McCartney regresó a los escenarios tras la pausa que se tomó debido a la pandemia por el covid-19. Con muchos fanáticos esperando a su ídolo cantar, lo que no sabían es que el concierto tendría una sorpresa que los conmovería: Cantar con John Lennon.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El exBeatle inició su gira ‘Got back tour 2022’ en Washington, Estados Unidos, donde tocó y cantó 36 canciones, entre sus últimas composiciones hasta sus más grandes éxitos como solista y como integrante de The Beatles.  

Paul McCartney aprovechó su regreso para rendirle homenaje al cuarteto de Liverpool, en especial a los fallecidos, John Lennon y George Harrison. ¿Cómo? Pues a través de una pantalla led gigante se mostraron imágenes del documental ‘Get back’ estrenado en la plataforma de Disney+, donde se evidencia algunos momentos inéditos que habían compartido una de las bandas más influyentes de la historia.  

 Para agregarle un momento emotivo, el intérprete de ‘No more lonely nights’ cantó ‘I’ve got a feeling’ pero no lo hizo solo, sino que lo acompañó su gran amigo y excompañero, John Lennon, lo que desató la emoción de los presentes.  

Este fue un dueto virtual al fallecido cantante se le ve a través de la pantalla cantando, en los momentos en solitario de Lennon, McCartney hacía silencio y se giraba para mirar la pantalla y verlo, mientras tocaba la guitarra al compás de la canción. Recordemos que este tema fue grabado originalmente por ambos.  

"Wow, es todo lo que puedo decir, han sido una audiencia fantástica para nuestra noche de apertura", dijo Paul tras finalizar el primero de sus conciertos de ‘Got back tour 2022’.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música