En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Paul McCartney es un adicto al trabajo!

¡Paul McCartney es un adicto al trabajo!

Muchos sabemos que el ex Beatle, Paul McCartney, es uno de los músicos más destacados de la historia gracias a su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, a sus 77 años, parece que tiene un “pequeño problema”: es adicto al trabajo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los años pueden pasar, pero la leyenda de The Beatles nunca queda atrás. Bien sea por algún familiar, navegando por Internet o en algún documental, la legendaria banda musical no puede dejar de salir a la luz para las nuevas generaciones, así como la historia de cada uno de sus integrantes.   

Paul McCartney, Ringo Starr, Jon Lennon y George Harrison son algunos de los nombres que más resaltan, pero en esta ocasión solo hablaremos del primero de todos ellos, considerado como uno de los mejores músicos de todos los tiempos.

McCartney, original de la ciudad inglesa de Liverpool, nació el 18 de junio de 1942. Desde que tiene 20 años ha hecho de la música su más fiel compañera. El intérprete de diversos éxitos como ‘Jude’ no ha parado de producir composiciones y éxitos desde hace 57 años…un récord que no todos pueden ostentar por diversas razones.

Con su último álbum Egypt station, Paul ha demostrado que cuando de experiencia y calidad se llama, debemos referirnos a él. Las giras y la producción no paran y la edad solo marca un aval para su amplia carrera musical, que resulta envidiable para muchos.

¿Tú qué opinas?   

Más de Música