En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney anuncia nuevo disco con varios artistas

Paul McCartney anuncia nuevo disco con varios artistas

El cantante y ex Beatle Paul McCartney anunció el lanzamiento de "McCartney III Imagined", una versión "reimaginada" de su último disco.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los artistas que colaborarán con este nuevo álbum del compositor de 'Hey Jude' y 'Backbird' son: St. Vincent, Beck, o Josh Homme, y saldrá a la venta el próximo mes de abril.

El cantante hizo el anuncio oficial a través de su página web y sus redes sociales con el siguiente mensaje: " Paul McCartney ha seleccionado personalmente, #ThreeImagined que presenta una variedad de compañeros artistas y amigos, cada uno de los cuales reinventó las pistas favoritas de #McCartneyIII en sus propios estilos característicos."

Si quieres adquirir el nuevo disco de Paul McCartney puedes reservarlo a través del Instagram del cantante ya sea para adquirirlo de manera física o en las diferentes plataformas digitales como: Apple Music, Itunes, Amazon Music, entre otros.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música