Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul Anka se presentará en Argentina en junio

noticias

Paul Anka se presentará en Argentina en junio

2018-01-04 11:57:21

Paul Anka se presentará en Argentina en junio

Uno de los artistas más esperados por el pueblo argentino arribará el próximo junio a Buenos Aires. Se trata del renombrado artista canadiense Paul Anka, quien confirmó un concierto en el país gaucho.  

‘Diana’, ‘Put your head on my shoulder’, ‘You are my Destiny’, ‘My way’ y ‘Oh Carol’ son algunos temas que el público podrá gozar en la voz de Paul Anka. El espectáculo se llevará a cabo el 10 de junio en el Estadio Luna Park, escenario de recordados shows musicales.

Cabe indicar que Paul Anka también estará en Chile, donde dará un recital para sus miles de fanáticos. Este evento se desarrollará el 8 de junio en el Arena Monticello.

El canadiense reconoció en una oportunidad, en conversación con un medio internacional, que Chile es uno de sus lugares favoritos. “Me gusta ir a Chile porque allá hay amor por la música y el amor que te entrega la gente se queda en tu memoria, te sientes como en casa”, declaró Anka. 

El artista cuenta con una trayectoria impecable y ha sido reconocido en distintas oportunidades por su carrera musical. Uno de los trabajos que mayor popularidad logró es su versión del tema ‘My way’.

Aún no perdemos la esperanza de que Paul Anka decida visitarnos también y así poder disfrutar de su genialidad musical, mientras esperamos la buena noticia, sigamos disfrutando de este gran artista en Radio Mágica, 88.3 FM, 'Discos de oro en inglés'.

Déjanos tus comentarios