La otra pasión de Frank Sinatra

La otra pasión de Frank Sinatra

La voz inolvidable de Frank Sinatra resuena entre nuestros recuerdos, cuando escuchamos temas como ‘My way’ o ‘The lady is a tramp’. Pero alguna vez hubieras imaginado que otra de sus grandes pasiones, aparte de deleitarnos con su melodiosa voz, es nada más y nada menos que el whiskey,  razón por la que se convirtió en un reconocido embajador de la bebida.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El cantante de jazz, también conocido como La Voz, tenía una marca favorita al momento de elegir tomar el whiskey: siempre tenía que ser Jack Daniel’s. Es por esa razón que la conocida marca de licores decidió compartir dos recetas de tragos que simbolizan -con cada una de sus gotas- al artista neoyorquino. Los ingredientes de estos preparados deben tener hielo y dentro de un vaso mezclador, se deben revolver por diez segundos.

‘Frank’s way’, o ‘A la manera de Frank’ en español, también es llamado como el “3, 2, 1”, ya que se necesitan tres hielos, dos dedos del Old número 7 y un toque de agua. Astuto nombre.

Luego tenemos el Jack Manhattan, en honor a una pista no muy conocida del cantante, y que se compone de 50 ml de Jack Daniel’s Sinatra Select, 15 ml de Vermouth dulce y dos toques de amargo de angostura. 

¿Usted también quiere beber al estilo de Sinatra? Ya tiene la receta, así que manos a la obra.

¿QUIÉN ES FRANK SINATRA?

Frank Sinatra fue un cantante estadounidense conocido mundialmente como La Voz. Es considerado uno de los máximos exponentes de la historia de la música. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘My Way’ y ‘New York, New York’. Recibió innumerables premios, entre los que se encuentran diez Grammy y la Medalla de la Libertad del gobierno norteamericano.

En Magica.pe tenemos las canciones de Frank Sinatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación