Estas fueron las palabras de Billy Joel al cumplir 70 años

Estas fueron las palabras de Billy Joel al cumplir 70 años

El 2019 ha sido un año inolvidable para Billy Joel. Uno de los momentos más especiales, sin duda alguna, fue cuando cumplió 70 años y lo celebró en el mítico  Madison Square Garden de Nueva York. “Tengo sentimientos encontrados de tocar en el día de mi cumpleaños”, comentó unos días antes del 09 de mayo a la revista ‘Rolling Stone’.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Por un lado estoy contento de estar vivo. Por otro lado, no sé cuánto me merezco una fiesta solo por llegar a los 70 años. Quiero decir, es una noche de trabajo: no puedes tener pastel de cumpleaños, no puedes hacer nada de esas cosas”, señaló el intérprete de ‘Uptown girl’.

Billy Joel también admitió que se siente viejo. “Este es un trabajo de Peter Pan. Empiezas y eres joven, y estás rockeando y eso es lo que haces toda tu vida. Te vuelves un poco miope sobre la edad que tienes realmente. He visto fotos mías en conciertos y no me veo bien. Me hice viejo, perdí mi cabello. Y allí estoy en el escenario haciendo el mismo trabajo que estaba haciendo cuando tenía 16 años”.    

En la entrevista, el legendario músico estadounidense también dijo que tiene un tipo de vida diferente como septuagenario, dado que sus hijas menores tienen 3 y 1 año. “La diferencia ahora es que la gente piensa que soy el abuelo de mi hija. La llevo a la escuela y uno de los otros padres me dice: ‘Oh, tu nieta es muy linda'. Solo digo, ‘OK, gracias'”, concluyó.

¿QUIÉN ES BILLY JOEL? 
Billy Joel
es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música