En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Pagan más de 700 mil dólares por piano de John Lennon

Pagan más de 700 mil dólares por piano de John Lennon

El propietario de los Colts de Indianápolis de la NFL, Jim Irsay, pagó 718 mil dólares por un piano que le perteneció a John Lennon, informó TMZ. El instrumento fue utilizado por el músico británico durante el proceso de creación del octavo álbum de The Beatles, ‘Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A través de sus redes sociales, Jim Irsay se mostró eufórico por poseer el instrumento que utilizó John Lennon en vida. El propietario de los Colts considera que la propiedad del piano es una “responsabilidad que tomo en serio, con las generaciones futuras en mente”.

The Star aseguró que Irsay anteriormente ha comprado guitarras que alguna vez fueron propiedad de leyendas de la música como Bob Dylan y Prince. Jim es un coleccionista de instrumentos que utilizaron los grandes músicos del pasado. Según TMZ, Irsay está pensando seriamente en abrir un museo donde mostrará toda su colección. 

El piano que utilizó John Lennon fue construido por la firma Broadwood & Sons a inicios de los cincuenta y cuenta con una placa en la que se explica que el instrumento fue utilizado en la creación de temas como ‘A day in the life’ y ‘Lucy in the sky with diamonds’. 

Los instrumentos que fueron utilizados por los integrantes de The Beatles son muy queridos. A finales del año pasado, una guitarra de George Harrison fue subastada por más de 400 mil dólares. 

Más de Música