Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Así fueron las vacaciones de Olivia Newton-John en Galicia

noticias

Así fueron las vacaciones de Olivia Newton-John en Galicia

2019-07-31 16:38:24

Así fueron las vacaciones de Olivia Newton-John en Galicia

A finales de 2018, Olivia Newton-John revelaba que sufría nuevamente cáncer. Lejos de desmotivarse, la cantante australiana afrontó este diagnóstico con valentía y se ha recuperado rápidamente. Ahora no solo está recuperada, sino también con ganas de vivir intensamente. Por eso se fue de vacaciones con su marido, John Easterling, y unos amigos a Galicia, España.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La también actriz aterrizó en Ribeira Sacra, un lugar en el que, según la oficina de turismo de esta comunidad autónoma, se encuentra la “mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico en Europa”. Olivia Newton-John y los suyos disfrutaron de los bonitos paisajes y, por supuesto, de la gastronomía local.

-> Esposo de Olivia Newton-John cuenta cómo la cantante lleva su tercer cáncer

Olivia Newton-John pudo disfrutar del pulpo a la plancha con puré de zanahoria y apio, un surtido de carnes de la zona a la brasa y postres variados. El lugar fue perfecto para que la cantante, su esposo y sus amigos de desconectaran y contemplaran activamente la naturaleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el

“Cenó bien, estaba contenta y demostró ser una mujer agradable y sencilla que buscaba tranquilidad. Me pareció una señora estupenda que se conserva muy bien y que no es la típica diva ni nada por el estilo. Algunas personas la reconocieron, pero poca gente le pidió hacerse fotos”, dijo la dueña del restaurante donde Olivia Newton-John comió junto a los suyos.  

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios