En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Olivia Newton-John y su experiencia con la ayahuasca en su visita a Perú

Olivia Newton-John y su experiencia con la ayahuasca en su visita a Perú

Puede que sean muchos o pocos los que conozcan la ayahuasca, una bebida indígena del Amazonas y que es hecha a base de plantas conocida como una medicina tradicional, pero que ha ganado gran popularidad en el mundo de Hollywood, una de las que se atrevió a probarla fue Olivia Newton-John.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto sucedió durante un viaje a la selva de Perú de la estrella de ‘Grease’ junto a su esposo John Easterling, un año antes de casarse y confirmó que un curandero fue quien los invitó a experimentar con la ayahuasca. “Realicé el ritual de la ayahuasca y compartí unos días con los indios. Son todos gente maravillosa. Perú es una tierra encantadora”, comentó la actriz.  

Asimismo, Olivia Newton-John tras haber padecido de cáncer afirmó que la ayahuasca le ayudó a limpiarla y pudo parar de tomar antidepresivos. Además, la popular intérprete de ‘Hopelessly devoted to you’ también señaló que tomar esa bebida pudo superar la depresión.  

“Dejé de tomar morfina de la misma manera que antes dejé los antidepresivos, gracias a una medicina alucinógena que tomé en el Perú”, señaló. 

Cabe recordar que Olivia Newton-John se casó con el empresario australiano John Easterling en el 2008 en Cusco y fue una ceremonia secreta encima de una montaña, en la que vistió atuendos tradicionales incas, mientras que su novio usaba poncho con motivos incas.  

"Mi marido John y yo tomamos unas vacaciones en Perú con algunos amigos en común y nos enamoramos en ese viaje. Un año más tarde volvimos a la cima de la montaña y nos casamos. John ha estado yendo a Perú desde hace más de veinte años y me mostró lo especial que es estar allí. Es tan hermoso y puro y nos representa como pareja, ya que es donde realmente nos enamoramos", dijo para la prensa la actriz y cantante en el 2016.  

¿Qué edad tiene Olivia Newton-John en la actualidad? 

La reconocida actriz de ‘Grease’ nació el 26 de setiembre de 1948, este 2022, cumplirá 73 años, siendo una guerrera que superó tres veces el cáncer.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música