Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Olivia Newton-John sería invitada a función de musical ‘Vaselina’

noticias

Olivia Newton-John sería invitada a función de musical ‘Vaselina’

2018-05-29 17:35:15

Olivia Newton-John sería invitada a función de musical ‘Vaselina’

Desde el 23 de mayo se viene realizando el musical ‘Vaselina’ en México. Los organizadores del evento planean invitar a Olivia Newton-John a una de las funciones.

“No estaría mal, es una buena idea traerlos y sería un éxito. Las ventas se nos irían al cielo, así que no sería una mala idea promocional”, dijo Federico González Compeán, uno de los productores del musical, sobre la posibilidad de invitar a Olivia Newton-John y a John Travolta a una de las funciones de ‘Vaselina’ (nombre que se usa en países de Hispanoamérica para referirse a ‘Grease’).

González también dijo que sería un acierto llevar a los actores al musical ya que ‘Grease’, film que ambos protagonizaron, está celebrando sus 40 años. Sin embargo, por ahora, no existe alguna invitación formal a las celebridades.

Precisamente por su aniversario se ha lanzado una nueva edición de la película. En ella se ha incluido un beso entre Danny (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton-John) en la parte final. Esta escena había sido suprimida en la versión original.

La razón por la que se decidió eliminar el beso no la puede precisar ni el propio director del film, Randal Kleiser. “Estaban en el vehículo y les dije: ‘¿por qué no se besan?’ Y lo hicieron. No sé lo que sucedió ni por qué eso nunca se incluyó. Me sorprendió que no fuera el final”, declaró al USA Today.

Déjanos tus comentarios