Olivia Newton John se despide de la esposa de John Travolta, Kelly Preston

Olivia Newton John se despide de la esposa de John Travolta, Kelly Preston

La excompañera de John Travolta en ‘Grease’, Olivia Newton-John, se despidió de su gran amiga Kelly Preston con una tierna foto de ambas y un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Kelly tenía un espíritu radiante, cálido y gentil. Una esposa, madre y dulce amiga amorosa y devota. Mi corazón se rompe por John, Ella y Ben. Ninguna palabra puede expresar mi pena por su familia. La luz de Kelly brilla en sus hermosos hijos”, escribió Olivia Newton-John. 

Como se recuerda,  la actriz y esposa de John Travolta, Kelly Preston, falleció a los 57 años víctima de cáncer de seno, según informó el propio cantante a través de su cuenta de Instagram.

John Travolta y Kelly Preston tienen 2 hijos; Ella de 20 años y Benjamín de 9. La actriz era la segunda esposa del actor, su primera esposa fue Diana Hyland, quien también falleció de cáncer de mama en 1977.    

 ¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN?

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación