Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Olivia Newton-John reapareció en concierto y sorprendió a fan [VIDEO]

noticias

Olivia Newton-John reapareció en concierto y sorprendió a fan [VIDEO]

2017-08-29 09:47:16

Olivia Newton-John reapareció en concierto y sorprendió a fan [VIDEO]

Olivia Newton-John reapareció en los escenarios para continuar con su tour después de tres meses de revelar que estaba luchando contra el cáncer por segunda vez

La cantante agradeció a sus fans por su paciencia en un concierto en el Victory Theatre, en Evansville, en el estado de Indiana (Estados Unidos) el último jueves, pues tuvo que reprogramar este show tras posponer varias fechas en mayo. 

“Quiero agradecer a la audiencia que me envió tarjetas, buenos deseos y oraron por mí”, dijo una recuperada Olivia Newton-John

En el concierto no hubo ningún ‘Meet and Greet’ como usualmente suele hacer la actriz de Grease, ya que, según explicó su página web, “debe enfocarse en hacer lo mejor que pueda sus presentaciones”. 

Sin embargo, un fan siempre estará muy complacido por la sorpresa inesperada. Antes que Olivia Newton-John interpretara ‘Grace and Gratitude’, de 2006, comenzó agradeciendo a su guitarrista Andy Timmons, a su esposo John Easterling y a Byron Whitman, un fan residente de Kentucky que estaba entre la audiencia.

Sucede que Whitman se apareció con un bouquet para la estrella que esperaba entregárselo él mismo cuando culminara de cantar la primera canción. Desafortunadamente, los agentes de seguridad del Victory Theatre mencionaron que no podría hacer eso, aunque se lo llevarían a Olivia Newton-John

Pese a que le dio el bouquet a los agentes de seguridad, nunca conoció si realmente le llegaron hasta que la cantante le agradeció por el regalo. 

“Agradezco, también, a Byron Whitman por sus hermosas flores. Son muy encantadoras”, dijo Olivia Newton-John en el video que colgó el joven en un fanpage dedicado a la cantante, donde sostiene que se siente “muy feliz” por esa mención. 

 

Déjanos tus comentarios