Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Olivia Newton-John prepara nuevas noticias

noticias

Olivia Newton-John prepara nuevas noticias

2019-09-16 17:01:09

Olivia Newton-John prepara nuevas noticias

La australiana Olivia Newton-John, cantante y actriz recordada por su rol protagónico en el musical ‘Grease’, estuvo recientemente en el programa ‘Today’ de Richard Wilkins.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Allí la artista reveló que se encuentra planeando hacer una subasta de algunas prendas, accesorios y objetos de las producciones en las que trabajó a lo largo de su carrera.

Olivia Newton John: la música como terapia para superar el cáncer

Entre lo artículos que mencionó, y que de seguro estarán en la venta, se encuentra la famosa chaqueta de cuero que usa Sandy -su personaje en ‘Grease’- en la escena final de la película.

Durante el programa, que se grabó en su casa en California, Newton-John bromeó con la subasta diciendo “será como una venta de garaje a gran escala”. Aunque así pueda ser, lo más seguro es que lo precios sean elevados y solo otras estrellas o ávidos coleccionistas puedan adquirir algunos de lo artículos que se oferten.

Aunque la mencionada subasta no tiene fecha pautada todavía, lo más probable es que ocurra en los últimos meses del año.

La finalidad de este evento es la recaudación de fondos para el Centro Oncológico Olivia Newton-John, ubicado en Melbourne, Australia, institución que la actriz fundó para realizar estudios contra el cáncer.

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN?

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo