Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Olivia Newton-John, preocupada por película sobre su vida

noticias

Olivia Newton-John, preocupada por película sobre su vida

2018-04-24 17:27:49

Olivia Newton-John, preocupada por película sobre su vida

La última edición de la revista Woman’s Day ha dado que hablar. Sucede que esta publicación indicó que Olivia Newton-John no estaría contenta con el film que se hace acerca de su vida. Por el contrario, la australiana se encuentra preocupada y “petrificada” por las consecuencias que podría generar la película. 

El principal temor de Olivia Newton-John es que la película afecte o dañe la relación que mantiene con su familia, sobre todo con su hija Chloe Lattanzi, de 32 años.

La protagonista de Grease habría dicho que, luego de ver un avance del film, “no ha dormido bien” y que “odia” el film.

Una fuente anónima le dijo a Woman’s Day que Olivia Newton-John no desea que su carrera y vida sean plasmadas en una producción “cursi”. “Es una mujer muy orgullosa y lo último que quiere es que su vida sea revolcada por una cursi producción de televisión”, indicó la fuente.

La australiana le habría solicitado a los encargados del film no tocar los problemas que tuvo su hija Chloe en el pasado.

-> Se acerca próximo lanzamiento de Olivia Newton-John

Como se recuerda, la joven de 32 años tuvo una adicción a la cocaína y luchó contra la anorexia y la depresión. Según indicó la revista, los productores de la película tienen decidido que no abordarán los conflictos de Chloe. 

-> Descubre más sobre la canción Physical de Olivia Newton-John [VIDEO]

Déjanos tus comentarios