Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Olivia Newton-John no quiere saber cuánto tiempo va a vivir

noticias

Olivia Newton-John no quiere saber cuánto tiempo va a vivir

2019-08-12 16:35:00

Olivia Newton-John no quiere saber cuánto tiempo va a vivir

Desde hace unos meses Olivia Newton-John se encuentra luchando contra el cáncer de mama por tercera ocasión. La cantante australiana se había mostrado muy positiva, pero recientemente confesó que los médicos le dieron a conocer que la enfermedad se ha propagado en otras zonas de su organismo, lo que ha dificultado el proceso de curación.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Olivia Newton-John asistió al programa ‘60 Minutes Australia’ para hablar sobre cómo es vivir con cáncer de seno en etapa 4. La también actriz aseguró que son bajas las posibilidades de curarse y que prefiere no saber el tiempo estimado de vida que pronostican los médicos porque le resultaría aterrador.

-> Así fueron las vacaciones de Olivia Newton-John en Galicia

“Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o un diagnóstico honesto y aterrador, de repente se te da la posibilidad de conocer un límite de tiempo”, dijo Olivia Newton-John. “Si alguien te dice que tienes seis meses de vida, muy posiblemente eso es lo que tendrás porque lo vas a creer. Entonces, para mí, psicológicamente, es mejor no tener idea de lo que esperan o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que has vivido, así que no, no sintonizo”. 

La intérprete de ‘Hopelessly devoted to you’ habló también sobre los rumores de su muerte que se propagaron hace unas semanas. “Leer que estás muerto o que estás muriendo es una experiencia extraña. Los rumores de mi muerte han sido exagerados, no han sido verídicos. Estoy bien. Me considero afortunada de haber atravesado esta situación tres veces y seguir aquí. Todos sabemos que moriremos algún día, pero no sabemos en qué momento”, concluyó.

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo