Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Olivia Newton-John se muestra recuperada y sigue luchando contra el cáncer

noticias

Olivia Newton-John se muestra recuperada y sigue luchando contra el cáncer

2017-08-11 15:38:26

Olivia Newton-John se muestra recuperada y sigue luchando contra el cáncer

Olivia Newton-John regresó a las redes sociales, después de anunciar que tenía cáncer de mama por segunda vez desde 1992 y cancelar varios conciertos en Estados Unidos, y se nota totalmente mejorada.

La actriz, con una foto, confirmó que cada día sigue luchando contra el cáncer, pues se aprecia en un elegante lugar con un vestido negro, y mencionó que se está sanando poco a poco para la alegría de sus fans.

Olivia Newton-John se está sometiendo estos días a un ciclo de radiación, así como otras terapias naturales para reducir sus niveles de molestia en la escala del dolor.

Anteriormente, Chloe Lattanzi, hija de la actriz, indicó que su madre está luchando contra el cáncer, colgando un video de la artista jugando con unos pequeños gatos en el centro de recuperación. 

Ya en 1992 Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mamas, el cual superó, y se volvió a aparecer en estos meses. Debido a esto, la cantante y actriz se volvió una luchadora contra el cáncer e hizo varios conciertos benéficos para reunir dinero, y ahora el centro que fundó la ayudará a salir adelante con su enfermedad. 

Asimismo, la cantante había enviado un comunicado difundido por la revista People, agradeciendo a todos por preocuparse de su salud. 

"Estoy muy agradecida y emocionada por la avalancha de amor y preocupación que he recibido de todo el mundo. Muchas gracias. Me encuentro bien y estoy disfrutando del apoyo de mi familia y mis amigos, así como de un equipo de profesionales médicos tanto aquí, en Estados Unidos, como en el centro Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research con sede en Melbourne, Australia. ¡Estoy segura de que mi viaje tendrá un desenlace positivo y que podrá inspirar a otros! Con amor y luz, Olivia", escribió Olivia Newton-John

 

Déjanos tus comentarios