Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Olivia Newton John: la música como terapia para superar el cáncer

noticias

Olivia Newton John: la música como terapia para superar el cáncer

2019-08-29 17:01:40

Olivia Newton John: la música como terapia para superar el cáncer

Olivia Newton-John, popular actriz australiana protagonista de la película Grease, publicó a finales de 2018 el libro y álbum ‘Liv On’, una especie de libro-cd donde cuenta su experiencia con el cáncer.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En ella, Olivia Newton-John busca animar a aquellas personas se encuentra en situación de pérdida y de dolor a causa de esta enfermedad. ‘Liv On’ incluye 11 canciones originales e ilustraciones –hechas a lápiz y con pintura azul– con personajes solitarios en un estado de calma.

-> John Travolta le da palabras de aliento a Olivia Newton-John

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignasi Blanch Il.lustració (@blanchignasi) el

Este proyecto nació de la colaboración de la actriz y el ilustrador español Ignasi Blanch, y cuenta con composiciones de las cantantes y compositoras Beth Chapman y Amy Sky, temas que le sirvieron a John para recuperarse de esta penosa enfermedad.

Lamentablemente, a inicios de agosto, la cantante pop dio a conocer durante una entrevista en un canal australiano que el cáncer que volvió a aparecer se encuentra en estado avanzado, es decir, la enfermedad llegó a metástasis y se encuentra en otras zonas del cuerpo.

La noticia impactó a sus seguidores y otros artistas de la talla de Hugh Jackman, quien le dedicó un sentido mensaje en uno de sus conciertos. “Hola Olivia, soy Hugh, con muchos de tus amigos y familiares más cercanos. Escucha, eres la persona más increíble, la madre más increíble, la embajadora, cantante y bailarina más increíble. Simplemente te amamos”, dijo Jackman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo