Estás en: Inicio / Noticias / Musica / El emotivo mensaje de Olivia Newton-John en su batalla contra el cáncer

noticias

El emotivo mensaje de Olivia Newton-John en su batalla contra el cáncer

2017-06-15 10:17:22

El emotivo mensaje de Olivia Newton-John en su batalla contra el cáncer

Hace una semana aproximadamente, Olivia Newton-John envió un mensaje, a través de su cuenta de Facebook, para anunciar que volvía a padecer cáncer de mama.

Tras informar que no dará declaraciones a la prensa, Olivia Newton-John envió un comunicado difundido por la revista People.

“Estoy muy agradecida y emocionada por la avalancha de amor y preocupación que he recibido de todo el mundo. Muchas gracias. Me encuentro bien y estoy disfrutando del apoyo de mi familia y mis amigos, así como de un equipo de profesionales médicos tanto aquí, en Estados Unidos, como en el centro Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research con sede en Melbourne, Australia. ¡Estoy segura de que mi viaje tendrá un desenlace positivo y que podrá inspirar a otros! Con amor y luz, Olivia”, mencionó la exprotagonista de Grease.

Olivia Newton-John se está sometiendo estos días a un ciclo de radiación, así como otras terapias naturales para reducir sus niveles de molestia en la escala del dolor, según informó su esposo John Easterling, de 65 años, a la misma revista.

“Los dos estamos seguros de que toda esta historia va a tener un final feliz. No es que estemos intentando ser positivos, es que sabemos con certeza que podemos vencer esto”, dijo el esposo de Olivia Newton-John.

Cuando anunció que tenía cáncer de mamá, Olivia Newton-John estába “confiada que estará de vuelta el próximo año para celebrar estos conciertos” que tuvieron que ser postergados a último momento.

Ya en 1992 Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mamas, el cual superó, y se volvió a aparecer en estos meses. Debido a esto, la cantante y actriz se volvió una luchadora contra el cáncer e hizo varios conciertos benéficos para reunir dinero, y ahora el centro que fundó la ayudará a salir adelante con su enfermedad.

Déjanos tus comentarios