Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La tierna foto de la hija de Olivia Newton-John para levantar el ánimo a su madre

noticias

La tierna foto de la hija de Olivia Newton-John para levantar el ánimo a su madre

2017-07-05 22:57:53

La tierna foto de la hija de Olivia Newton-John para levantar el ánimo a su madre

Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, compartió tiernas fotografías de su madre cuando era más joven, como parte de un tributo, pues ahora la intérprete está batallando contra el cáncer.

La hija de Olivia Newton-John posteó una imagen donde aparece la cantante mucho más joven con su hija en brazos. Días antes también había colgado una foto en blanco y negro con la intérprete y su padre Matt.

En las fotos, la hija de Olivia Newton-John no tendría más de un año de edad y aparece siendo cargada por la intérprete de ‘Hopelessly Devoted to You' con su sonrisa característica.

“Te amo, mamá”, es el mensaje resaltante en las descripciones de las fotografías en la cuenta de Instagram de Chloe Lattanzi, la cual está bloqueada.

La hija de la cantante ha estado posteando fotos de Olivia Newton-John los últimos días, después que la actriz de Grease “estaría devastada tras enterarse del cáncer”, según la revista australiana New Idea.

Sin embargo, Chloe Lattanzi, quien al parecer tiene problemas alimenticios (algo que le preocupa a Olivia Newton-John) ha intentado levantarle el ánimo con las fotos que subió a su cuenta de Instagram. 

 

Déjanos tus comentarios