Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Olivia Newton-John inmovilizada por problemas con la ciática

noticias

Olivia Newton-John inmovilizada por problemas con la ciática

2017-05-18 15:05:04

Olivia Newton-John inmovilizada por problemas con la ciática

Olivia Newton-John está literalmente inmóvil debido a un severo daño en su nervio ciático que la tiene postrada en su cama por lo que debió cancelar una serie de conciertos en Estados Unidos.

“He tenido un largo problema con la ciática y tuve que tomar este tiempo para descansar y lidiar con esta dolorosa enfermedad. Mi esposo está cuidándome, y quiero dar las gracias a toda mi familia, amigos y seguidores por su preocupación, amor, apoyo y buenos deseos”, escribió Olivia Newton-John, en su cuenta de Facebook, preocupando a sus fans.

Incluso, los familiares más cercanos a Olivia Newton-John mencionaron que están extremadamente preocupados porque está muy afectada y su salud se ha deteriorado, ya que los médicos poco pueden hacer para mantenerla en pie.

Ya en 1992, Olivia Newton-John fue diagnosticada de un cáncer de mama del que pudo recuperarse gracias a un tratamiento. Tras esta experiencia la recordada actriz de Grease fundó un centro de diagnóstico para ayudar a los que padecen la misma enfermedad.

Justamente Olivia Newton-John propuso una reencuentro con el elenco de Grease en los próximos meses para celebrar los 40 años del filme, sin embargo, no podría asistir debido a su enfermedad.

Déjanos tus comentarios