En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Olivia Newton-John en profunda tristeza tras la muerte de la enfermera que la cuidó cuando tenía cáncer

Olivia Newton-John en profunda tristeza tras la muerte de la enfermera que la cuidó cuando tenía cáncer

La cantante Olivia Newton-John compartió con sus seguidores el dolor que la aqueja por la partida de una de las enfermeras que la cuidó en una de las etapas más duras de su vida.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La enfermera de nombre Emma Cohen la cuidó cuando era paciente del Centro Oncológico de la ONJ en el 2018.

La intérprete de 'Xanadu' compartió una foto en su instagram oficial junto a su Emma en donde demuestra el gran cariño que tiene por ella y lo triste que se siente al saber que tenía de manera "repentina".

"Mi corazón todavía está en shock y muy triste tras enterarme de la crisis pérdida de la muy especial Emma Cohen. Emma me cuidó en un momento muy vulnerable de mi vida cuando fui paciente en su unidad en el ONJ Cancer Center en 2018", comenta la artista.

"Ella se aseguró de que mi estancia fuera segura y cómoda, siempre tuvo consejos prácticos para mí, mostró fuertes habilidades de liderazgo y tenía un gran sentido del humor", escribe Olivia Newton-John en sus redes sociales.

"Emma tenía un espíritu tan generoso y un corazón cálido y amoroso. Extrañaré ver su hermoso rostro en el Centro y envío mi amor y mi más sentido pésame a sus amigos y familiares. (La foto es con Emma en mi habitación en el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John en 2018), termina la publicación.

Cabe destacar que en 1992 a Olivia Newton-John le detectaron cáncer de mama y desde esa fecha hasta en tres ocasiones ha tenido que luchar con esta enfermedad. La última fue en el 2017, pero a pesar de todo siempre se ha mostrado fuerte y determinado para poder salir adelante.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música