En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Cómo luce Olivia Newton-John a sus 73 años tras haber vencido tres veces el cáncer?

¿Cómo luce Olivia Newton-John a sus 73 años tras haber vencido tres veces el cáncer?

La actriz y cantante Olivia Newton-John, recordada por su papel de ‘Sandy’ en el famoso musical ‘Grease’, película donde interpretaba el interés amoroso de John Travolta, no la ha pasado bien desde que tuvo cáncer tres veces en estos años.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, ella es una de las figuras más icónicas del cine. Su belleza, sensualidad y dulce voz hicieron que llegara pronto al estrellato y alcanzó la cima en el musical mencionado, el mismo que fue estrenado hace casi 44 años y que marcó indudablemente a toda una generación.  

Según se sabe, Olivia Newton-John contrajo tres veces cáncer y, debido a su experiencia con esta enfermedad, se ha convertido en una de las mayores activistas en apoyo de las organizaciones que luchan contra el cáncer de mama.  

“No quiero que se vea como una sentencia de muerte, para mí ha sido un regalo. No se lo deseo a nadie, pero para mí ha sido muy importante”, comentó en una entrevista sobre lo que le enseñó este mal.  

Asimismo, agregó unas palabras de aliento: “He tenido suerte tres veces, ¿verdad? Tengo que verlo de esa forma. Cada día que vivimos es una bendición, nunca sabes cuándo se va a acabar el tiempo que tenemos. Todos tenemos una cantidad finita de tiempo en este mundo, y lo que tenemos que hacer es estar agradecidos por ello”.  

Por otro lado, es una defensora de los derechos de los animales. Pero, ¿cómo luce actualmente la popular ‘Sandy’? 

La intérprete de ‘Hopelessly devoted to you’ es bastante activa en su cuenta oficial de Instagram, y pese a tener ya 73 años conserva la belleza y ángel que la caracterizan.  

Con unas arrugas más, con el cabello corto y lentes comparte su día a día con sus seguidores en la plataforma.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música