Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Olivia Newton-John sobre su cáncer: "Me queda un largo camino que va a ser muy complicado" [VIDEOS]

noticias

Olivia Newton-John sobre su cáncer: "Me queda un largo camino que va a ser muy complicado" [VIDEOS]

2017-09-19 16:23:19

Olivia Newton-John sobre su cáncer:

Olivia Newton-John lucha cada día contra el cáncer. Así reconoció la misma cantante en una entrevista al programa australiano 60 Minutos que “mentiría si dijera que no tengo miedo”. 

Más recientemente, la actriz y cantante conversó con TODAY en una entrevista exclusiva mencionando que no se sentía tan aterrada como la primera vez que le detectaron el cáncer y era joven, pero no quita el gran temor que tiene por esta enfermedad. 

Olivia Newton-John indicó que la primera vez que le detectaron el cáncer tenía temor por su hija Chloe, que en ese entonces tenía 9 años –hoy tiene 31-, pues quería criarla. 

“Pude hacerlo (criarla) y ella está bien”, dijo la recordada actriz de ‘Grease’. 

Olivia Newton-John también confesó que para superar los dolores recurrió al cannabis medicinal: “Me ayuda mucho para el dolor. Es una planta que ha sido consideraba mala por mucho tiempo, pero en realidad tiene muchas propiedades curativas".

También tiene que se trató con terapias naturales. Se ha sometido a un ciclo corto de radioterapia con el equipo médico del Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre (que la actriz fundó en 1992, tras superar su anterior cáncer) y el Centro de Investigación de Melbourne, en Australia.

"Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado", agregó la cantante. 

La intérprete de ‘Xanadu’ mencionó que tuvo que cancelar los conciertos en Canadá y Estados Unidos cuando le detectaron cáncer porque no podía caminar.

"Ahora puedo andar, pero no puedo caminar largas distancias. Durante un mes no podía ni moverme", reconoció. 

Creemos que Olivia Newton-John seguirá mejorando. ¡Fuerza, Olivia!

 

Déjanos tus comentarios