Estás en: Inicio / Noticias / Música / El mensaje de aliento de John Travolta a Olivia Newton-John por el cáncer que padece

noticias

El mensaje de aliento de John Travolta a Olivia Newton-John por el cáncer que padece

2017-06-16 15:24:38

El mensaje de aliento de John Travolta a Olivia Newton-John por el cáncer que padece

Después que Olivia Newton-John anunciará que tiene cáncer de mamas y su estado de salud no es el mejor, John Travolta, quien fuera su compañero de reparto en ‘Grease’, le envió un conmovedor mensaje a su expareja escénica.

“Olivia Newton-John siempre ha sido un ser humano increíble y una inspiración para millones de personas”, dijo John Travolta a la revista People.

El actor también mencionó sobre Olivia Newton-John que considera que saldrá adelante de su enfermedad.

“Si todos ponemos nuestras intenciones para que ella consiga a través de este tratamiento eficacia. La conozco tan bien, ella se sentirá bien, y la apoyaré. La amamos y nos ama”, mencionó sobre Olivia Newton-John.

Olivia Newton-John y John Travolta alcanzaron la fama en 1978 con el musical ‘Grease’, una historia de amor del rebelde entre Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson.

Además, Olivia Newton-John y John Travolta se unieron para y producir ‘This Christmas’, donde nació un nuevo dúo entre los actores: ‘I Think You Might Like It’.

Déjanos tus comentarios