Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Olivia Newton-John anunció que padece de cáncer de mamas y suspende conciertos

noticias

Olivia Newton-John anunció que padece de cáncer de mamas y suspende conciertos

2017-06-13 11:35:30

Olivia Newton-John anunció que padece de cáncer de mamas y suspende conciertos

La reconocida cantante Olivia Newton-John confirmó que padece de cáncer de mamas por lo que anunció la cancelación de conciertos en Estados Unidos y Canadá para tratarse esta enfermedad.

A través de un comunicado en su página de Facebook Olivia Newton-John, de 68 años, detalló que pospuso la primera mitad de su gira porque indicó que tenía problemas con la ciática, sin embargo, esto terminó siendo un cáncer que se extendió hasta su cadera.

Olivia Newton-John mencionó que se someterá a un “corto tratamiento de radioterapia”, junto a otras técnicas naturistas para disminuir el dolor.

Según el comunicado, Olivia Newton-John está “confiada que estará de vuelta el próximo año para celebrar estos conciertos” que tuvieron que ser postergados a último momento.

Además, Olivia Newton-John agregó que no dará entrevistas, siendo este su único comunicado oficial sobre su tema de salud.

Ya en 1992 Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mamas, el cual superó, y se volvió a aparecer en estos meses. Debido a esto, la cantante y actriz se volvió una luchadora contra el cáncer e hizo varios conciertos benéficos para reunir dinero.

Déjanos tus comentarios