Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Olivia Newton-John estuvo en Barcelona por la edición de su libro-CD 'Liv On'

noticias

Olivia Newton-John estuvo en Barcelona por la edición de su libro-CD 'Liv On'

2019-08-05 16:47:07

Olivia Newton-John estuvo en Barcelona por la edición de su libro-CD 'Liv On'

La cantante australiana Olivia Newton-John se ha reunido en Barcelona, España, con el ilustrador español Ignasi Blanch para celebrar el lanzamiento de su libro-CD ‘Liv On’, que es una colección de canciones y letras originales de la artista. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Compuse esto para aquellos que estén atravesando situaciones de pérdida y dolor”, dijo la intérprete de ‘Hopelessly devoted to you’. Blanch fue el encargado de las ilustraciones. A través de su cuenta oficial de Instagram, Olivia Newton-John agradeció a Ignasi por su arte y su bondad.

-> Así fueron las vacaciones de Olivia Newton-John en Galicia

La salida del libro-CD ha coincidido con el viaje privado por España que Olivia Newton-John ha realizado con su esposo, John Easterling. Recordemos que la cantante y su marido disfrutaron de unas vacaciones en la comarca gallega de la Ribeira Sacra, lugar en el que reside un familiar de la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el

Cabe destacar que los ingresos recaudados por el proyecto serán destinados al Cancer Wellness & Research Center para ayudar en la investigación contra el cáncer. La cantante de 70 años ha sido diagnosticada con cáncer hasta en tres ocasiones y creó en 2008 esta institución para ayudar a las personas con menos recursos. 

A finales de 2018, Olivia Newton-John revelaba que sufría de cáncer por tercera vez. Lejos de desmotivarse, la cantante ha afrontado este diagnóstico con valentía y hoy se siente muy bien y con ganas de disfrutar de la vida.  

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios