Nuevo libro profundiza en una relación de Whitney Houston

Nuevo libro profundiza en una relación de Whitney Houston

La estela de la vida de Whitney Houston, tanto a nivel profesional como personal, sigue sumando revelaciones. Todo a pesar de los siete años que ya pasaron desde el fallecimiento de la recordada estrella.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Un nuevo libro, ‘A Song For You: My Life With Whitney Houston’, escrito por quien fuera la mejor amiga en vida de la intérprete de ‘I will always love you’, Robyn Crawford, aviva las llamas sobre un rumor de muchos años alrededor de la vida de la artista.

En algunos fragmentos de este nuevo libro, publicados por la revista ‘People’, Crawford habla abiertamente sobre su relación amorosa con Whitney Houston y admite públicamente, por primera vez, que sí estuvieron involucradas físicamente.   

“Queríamos estar juntas, y eso significaba solo nosotras dos”, escribe Crawford en su libro. Comenta que su relación, que incluyó el plano físico, se dio a principios de los años 80; luego, en 1982, fue la propia Whitney Houston la que decidió ponerle fin al vínculo físico que compartían.

“Ella dijo que si la gente se enteraba de nosotras lo usarían en nuestra contra y en los 80 ciertamente se sentía así”, sentencia Crawford sobre la difícil decisión.

Aunque es la primera vez que ella lo discute públicamente, ya el ex esposo de Houston había aludido a esta relación en el 2016. La cuñada de la cantante también confirmó que el vínculo entre la artista y su amiga había sobrepasado los límites de la amistad.

¿Qué te parece la confirmación de esta relación que se rumoró durante muchos años? Quizás la vida de Whitney Houston habría sido distinta de haber continuado con ella, no lo sabremos.

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON?

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En Magica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música