En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Nuevo documental ‘’The Beatles and India” será musicalizada por artistas indios

Nuevo documental ‘’The Beatles and India” será musicalizada por artistas indios

Todos los seguidores de The Beatles están emocionados ya la espera del nuevo documental 'The Beatles and India', que se centrará en el viaje que realizó la agrupación a la India, en la década de 1960 y que repasa la estadía de los cuatro de Liverpool en ese pais en medio de su busqueda espiritual.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

' The Beatles and India' muestra su experiencia musicalizada con la ayuda de artistas indios que reinventan los clásicos del cuarteto de Liverpool. Será estrenado el 6 de junio en el UK Asian Film Festival. Además, el documental está construido en base a imágenes de archivo inéditas, grabaciones de la época, fotografías y testimonios de diferentes personas que compartieron con ellos su tiempo en la India. 

Acompañados por Mia Farrow, el Beach Boy Mike Love y sus parejas, los Beatles fueron en busca del espiritualista Maharishi Mahesh Yogi para experimentar, meditar, componer y volver a sentir un gusto. Si bien Ringo y Paul abandonaron la estadía a las semanas, John y George sí se quedaron allí por más tiempo. The Beatles and India” se estrenará el 6 de junio en el Reino Unido y un álbum complementario, “ The Beatles and India: Songs inspired by the film”, seguirá en otoño. Junto con la película han adelantado el lanzamiento de su banda de sonido, donde artistas indios reversionan canciones de la agrupación.

Cada pista del álbum está vinculada a la visita de los George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr al ashram en 1968 o por otras canciones específicas de la época, relacionadas con el tiempo de la banda en la India. Algunos de ellos incluyen clásicos en solitario de los Beatles y John Lennon como “Dear Prudence“, “Sexy sadie“, “Across the Universe” y “Gimme some Truth“.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música