Escucha las nuevas versiones de 'Oh! Darling' de The Beatles

Escucha las nuevas versiones de 'Oh! Darling' de The Beatles

Recientemente se conoció que se lanzará una reedición especial del álbum ‘Abbey Road’ de The Beatles por su 50 aniversario el próximo 27 de setiembre. Ahora se han estrenado dos nuevas versiones de ‘Oh! Darling’, canción escrita por Paul McCartney que es parte del legendario disco.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Oh! Darling’ es un medio tiempo al estilo de los cincuenta interpretada por el mítico Paul McCartney y fue parte de la cara A de ‘Abbey Road’. La primera mezcla fue realizada por el productor Giles Martin, hijo del difunto productor de The Beatles, George Martin.

Asimismo, Apple Corps compartió una segunda versión de la canción, totalmente inédita, titulada ‘Oh! Darling (Take 4 / Audio)’. Las dos mezclas se pueden encontrar en el canal de YouTube de la banda de Liverpool. Los dos audios ya tienen decenas de miles de reproducciones.

Por otro lado, cabe recordar que la reedición especial de ‘Abbey Road’ contará con 23 tomas y demos junto con las 17 canciones originales que de igual forma están remezcladas por Giles Martin. Según Rolling Stone, el disco se reeditará en siete formatos, incluida la edición Super Deluxe que ya está disponible para pre-ordenar.

A continuación, te dejaremos las dos nuevas versiones de ‘Oh! Darling’, uno de los temas más conocidos de The Beatles. ¡Imperdible!

 

Más de Música