En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Se revela que se producirá película sobre Michael Jackson

Se revela que se producirá película sobre Michael Jackson

La realización de películas biográficas centradas en la vida de grandes estrellas de la música llegó para quedarse. Luego del éxito de ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’, se anunció el próximo rodaje de un film sobre los Bee Gees. Y la lista crece: ahora se ha hecho público que también tendremos una nueva película sobre Michael Jackson.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Graham King reveló a ‘Variety’, a través de un vocero, que producirá este film al igual que ya hizo con la película sobre Queen. También dejó caer el nombre del guionista asociado al proyecto, John Logan, que ha escrito películas como ‘Gladiador’ y ‘El aviador’.    

La cinta sobre Michael Jackson, que será una suerte de contrapeso al documental ‘Leaving neverland’, abarcará la vida del cantante. Desde sus inicios en la música, con los Jackson 5, hasta su fallecimiento en el 2009. Además, según la misma declaración, no será una versión edulcorada de los hechos.

Esto quiere decir que finalmente no se obviarán las distintas polémicas que rodearon al artista durante sus años de vida, pero de seguro se presentarán de una manera que podamos conocer otra faceta del Rey del Pop.

Aún no hay mayores detalles, especialmente en cuanto al casting para los distintos papeles, aunque ya se confirmó también que King cuenta con acceso a todo el catálogo musical de Michael Jackson para utilizarlo a discreción dentro de la producción.

¿Qué te parece? ¿Crees que es un buen momento para sacar una película sobre el Rey del Pop o deberían esperar unos años más? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

¿Quién fue Michael Jackson?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.                                   

En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música