Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Un niño con síndrome de Down cautiva cantando un éxito de Whitney Houston [VIDEO]

noticias

Un niño con síndrome de Down cautiva cantando un éxito de Whitney Houston [VIDEO]

2017-08-02 16:26:10

Un niño con síndrome de Down cautiva cantando un éxito de Whitney Houston [VIDEO]

Un niño de 9 años, que tiene síndrome de Down, se ha convertido en un fenómeno viral tras ser grabado interpretando ‘I Have Nothing’, uno de los éxitos de Whitney Houston

"¿No es este chico la cosa más dulce? Le encanta cantar, Whitney (Houston) estaría orgullosa”, mencionó la tía, mientras grabó el video que ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en Facebook.

La pasión del pequeño Dane Miller, originario de Texas (EE.UU.), se ha ganado el corazón de muchas personas pues interpreta la canción de la fallecida artista con pasión y sentimiento. 

El niño descubrió a Whitney Houston gracias a su hermano, pues vio un documental de la también actriz, informó Fox News. Pero esto no quedó allí, pues después de convertirse en un famoso personaje viral, la madre de Dane fue abordada por la prensa. 

"Después de ver el documental de Whitney Houston se bajó muchas canciones y la que más le gustó fue la que se oye en el video", contó la madre del pequeño Dane a la cadena KTVT

Su madre también aseguró que a su hijo le encanta la música y adora a otros cantante. Además se sorprendió que el video se convirtiera en viral y que los comentarios fuesen tan dulces. "Mi teléfono ha estado sonando durante todo el día", dijo.

"I Have Nothing" se hizo muy popular ya que pertenecía a la banda sonora original de la película "The Bodyguard" (El guardaespaldas), donde actuaron Whitney Houston y Kevin Costner. 


 

Déjanos tus comentarios