Murió Nick Gordon, la expareja de la hija de Whitney Houston

Murió Nick Gordon, la expareja de la hija de Whitney Houston

Nick Gordon, expareja de Bobbi Kristina Brown y responsable de la muerte de la hija de Whitney Houston, sufrió un ataque al corazón luego de un consumo excesivo de drogas. Tenía 30 años cuando falleció el pasado martes 31 de diciembre por una severa sobredosis cuando celebraba la llegada del Año Nuevo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ    

Fue su hermanito pequeño, Jack Walker Jr. quien confirmó su fallecimiento a la revista People: “Estamos devastados por la pérdida de mi hermano (…) Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido a Dios por haberme brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick y pude sostener su mano mientras se iba", explicó.

 

Según The Daily Mail, periódico estadounidense, la expareja de Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, fue trasladada de urgencias al hospital Altamonte Springs donde falleció. Esto ocurrió apenas cuatro años después de la muerte de Krissy, quien fue encontrada sin vida en una casa que compartía con Gordon en Atlanta en 2015. Tenía solo 22 años.    

Luego de la sorpresiva muerte de la única hija de Whitney, Nick fue condenado a pagar una reparación de 36 millones de dólares en el 2016 por descuido o negligencia y meses antes ya había sido declarado como el ‘responsable legal’ de la muerte de la también cantante y modelo.

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON?

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En Magica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación