La NASA le dedica a The Rolling Stones una roca en Marte

La NASA le dedica a The Rolling Stones una roca en Marte

The Rolling Stones es una de las bandas de rock más importantes de la historia en la Tierra y ahora podría lograrlo en Marte. Recientemente, la NASA ha decidido nombrar a una de las rocas del planeta rojo Rolling Stones Rock, en honor a la legendaria banda británica de Mick Jagger, Keith Richards y compañía.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

El actor Robert Downey Jr., famoso mundialmente por su papel de Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel, fue el encargado de dar la noticia. Robert lo hizo durante un concierto de la actual gira de The Rolling Stones. De manera sorpresiva, el actor sorprendió a los fanáticos con la decisión de la NASA.    

Esta roca de Marte tiene el tamaño de una pelota de golf y está situada cerca de la sonda Insight. Cuando esta nave aterrizó el pasado noviembre para estudiar el planeta, la roca se movió al menos un metro de distancia. Al ser un movimiento único, la NASA decidió darle el nombre de piedra rodante (rolling stone). 

“Durante décadas, la música de The Rolling Stones ha tenido un alcance global aquí en la Tierra. Ahora, la influencia de la banda se extiende hasta Marte”, señaló la NASA en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Qué maravillosa manera de celebrar la gira 'Stones No Filter', que llega a Pasadena. Este es definitivamente un hito en nuestra larga historia llena de acontecimientos. Un gran agradecimiento a todos en la NASA por hacerlo realidad”, señalaron los Stones a través de las redes sociales. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música