Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Muere Charlie Watts, baterista y fundador de The Rolling Stones

noticias

Muere Charlie Watts, baterista y fundador de The Rolling Stones

2021-08-24 13:23:36

Muere Charlie Watts, baterista y fundador de The Rolling Stones

El baterista legendario de The Rolling Stones falleció a los 80 años de edad en la ciudad de Londres.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Una leyenda del rock en inglés ha partido. El gran Charlie Watts, miembro fundador de The Rolling Stones y baterista desde 1963 falleció hoy en un hospital en Londres.

La confirmación de su partida la realizó su agente a través de un comunicado a todos los medios nacionales e internacionales.

"Con inmensa tristeza" la muerte de "nuestro amado" Charlie Watts, y se añade: "Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia"

La banda The Rolling Stones también mostró sus condolencias a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde piden respeto a ellos y a su familia por la partida de su gran amigo.

"Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento” 

Cabe resaltar que Charlie Watts inició en la banda a principios de los 60 y ya era un músico conocido en Londres en donde tocaba en bandas como 'Blues Incorporated' y de joven se ganaba la vida como diseñador gráfico. Es ahí cuando Keith Richards y Mick Jagger lo reclutan para ser parte de The Rollings Stones porque sabían el talento único que tenía.

->  Rolling Stones: ya pasaron 59 años de su primer concierto

De igual manera, hace varios meses los medios informaron, que luego de un chequeo de rutina que se realizó el baterista, detectaron un problema de salud y le recomendaron guardar reposo en casa y reprogramar la gira 'No Filter' que tenía planeada junto a The Rolling Stones.

Hoy esta gran leyenda del rock en inglés ya brilla en el cielo de los músicos consagrados y siempre le recordaremos por toda su música.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo