En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira estas 10 curiosidades de la popular película 'Grease' de Olivia Newton-John y John Travolta

Mira estas 10 curiosidades de la popular película 'Grease' de Olivia Newton-John y John Travolta

La película 'Grease' del año 1978, el cual fue protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta, narra una historia de amor juvenil ambientada en la década de los 50. Danny Zuko y Sandy Olsson se enamoran en la playa y llegan su romance en la preparatoria anterior a vencer una serie de prejuicios y obstaculos que les impiden estar juntos. Aquí en Radio Mágica , te dejamos 10 curiosidades que seguramente desconocías de esta producción.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Cuando a Olivia Newton-John le ofrecieron el personaje de 'Sandy', no estaba convencida en hacerlo, ya que se trató de interpretar a una estudiante de nivel preparatoria y, a sus 28 años, no pensó que pudiera dar el aspecto tan juvenil Por suerte, John Travolta la convenció.

2. La mayoría de actores los eran demasiado mayores a la edad estipulada en preparatoria. Olivia Newton-John sumaba 28 años, mientras que John Travolta tenía 23. El resto ya rondaba en los 30 años.

3. En la canción “Look at me, I'm Sandra Dee” que “Rizzo” interpreta para burlarse de “Sandy” en la pijamada, se menciona a Elvis Presley, diciendo: “Elvis Elvis let me be, keep that pelvis far de mi parte". Ese mismo día, el 16 de agosto de 1977, murió el rey del rock y ese día, coincidentemente, se filmó la escena.

4. Durante el rodaje de la escena de la carrera de autos, algunos actores se enfermaron debido a que estaban en contacto con el agua estancada debajo del puente, pues estaba contaminada.

5. La canción “Hopefully Devoted to You” se agregó al filme cuando ya había concluido el rodaje. Los productores querían que Sandy cantara una balada en solitario y el tema fue nominado al Oscar.

6. Cuando el director vio la actuación de Carrie Fisher como la “Princesa Leia” en Star Wars pensó en ella para dar vida a “Sandy”, pero después ya no le pareció que fuera la ideal.

7. La actriz Jaime Donnelly padeció de cañas prematuras. Durante el rodaje, cuando interpretaba a “Jan”, su cabello empezaba a ponerse de color gris, por lo que debía teñirlo de negro para seguir trabajando.

8. 'Vaselina' tenía un preacuerdo de publicidad con Coca-Cola, pero en el proceso final cambió de opinión y los anuncios se borraron de la pantalla.

9. El personaje “Marty”, interpretada por la actriz Dinah Manoff, no sabía bailar, por lo que se quedó sentada en cada escena de baile.

10. La canción 'You're The One That I Want' fue grabada durante una tarde. Fue el final de la película y hoy en día es una de las escenas más clásicas del cine de Hollywood. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música